BAÑARSE, sentirse limpio y renovado ayuda a que las personas recuperen energías y se sientan como nuevas para seguir con sus actividades con una actitud positiva.
Si tienes una mascota, aprovecha para compartir y JUGAR con ella un momento. Aparte de dedicarle tiempo, obtienes un momento de relajación y distracción.
CANTAR es otra actividad relajante e incluso recomendada para momentos de excesiva tensión, como después de un temblor o una situación preocupante. Ayuda a desconectarse y despejar la mente.
Tomarse un tiempo también para VACACIONAR o PASEAR. Estas actividades ayudan muchísimo para entretenerse, conocer y despejarse, olvidándose un momento de todas las responsabilidades del trabajo, estudio, etc. A la vez que sirve de experiencia para compartir con personas queridas o incluso estrechar lazos con personas que no son tan cercanas. Así como también el ver fotografías ayuda despejar la mente, a recordar experiencias divertidas o emocionantes e incluso personas especiales.
Estas y otras actividades pueden ayudar a reducir un poco el estrés y que el día a día sea un poco más entretenido y menos rutinario. Compartiendo con otros, o tomarse un tiempo para estar a solas, dependiendo de las necesidades de cada persona.
0 comentarios